Las Crónicas de Inochi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Crónicas de Inochi

Has sido elegido para empezar esta aventura..podras soportar este peso sobre tu frágil espalda?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 escape temporal

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AnKoKu-x

AnKoKu-x


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : en las sombras de mi mente

escape temporal Empty
MensajeTema: escape temporal   escape temporal EmptyDom Mar 29, 2009 8:49 pm

*ankoku decidio alejarse de la gente que habia visto porque penso que no era bueno estar serca ya que parecia que ella no encajaba con ellos *

ankoku: ya que esta desolada nadie notara mi precencia
*entra a la posada y ve hacia adentro *

maldicion hay personas aki

*tensa mira a la gente y corre una gota de sudor por su cuello*
anciana : niña niña pasa no te quedes en la puerta

ankoku: aaa no no sera necesario no se preocupe señora ^^

anciana:(mente ) que raro su mirada canbio derrepente
ankoku: o//o que me pasa

*un ojo salio detras de ella y se quedo sin aire *
ankoku: tomare su cabaña y seran mis esclavos (vos demoniaca mezcla de mujer y hombre*

*hipnotiza a la gente y hace que se maten y se queda con la posada *
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mitzkysan
Dark

Dark


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2009

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptyMiér Abr 01, 2009 12:03 pm

*Unos niños le habían dicho que en tal lugar ofrecían trabajo, le dieron las coordenadas, entonces fue como llegó a la gran posada, llegó al portón principal de afuera y notaba como la casa tenía un aspecto algo siniestro y oscuro, sin importarle abrió el portón con su palma derecha mientras elevaba su mismo brazo hasta ejercer presión mientras su codo se flexionaba para poder pasar, entró y caminó por un camino no tan largo ni tan corto, las suelas de su calzado sonaban una y otra vez al chocar contra el suelo de material, derecha e izquierda se moverían una y otra vez para permitirle avanzar, sus brazos normalmente descansando en esa posición cayendo desde cada lado de su hombro casi verticalmente hacia abajo teniendo sus palmas al lado de sus piernas pero sin tocarles, en el aire.
Estaba vestido algo extraño para ir a pedir trabajo pero era lo que usaba normalmente, llevaba algo así como una capa larga atrás y unida cual casi llegaba al suelo, delante estaba abierta( con su cierre del medio abierto ) en el medio hacia cada lado dejándose ver su marcado pecho, abdominales y cuello, sus brazos estaban cubiertos por la misma tela de la ropa hasta sus muñecas cual tenían un ancho dobladillo en ellas haciendo esa parte más ancha que el resto y tenía cuello esa ropa cual estaba levantado hacia arriba pero sin unirse, esa ropa era de color azul/blanca y tendría retoques en color amarillo( casi naranja ) quienes hacían juego con su cinturón cual rodeaba todo su pantalón por al rededor ajustándole con una evilla que tenía en el centro pasando el metal por uno de los agujeritos hasta tenerle ajustado a su gusto, la parte que seguía del cinto que no estaba enganchada colgaba unos centímetros hacia abajo teniendo una punta metálica como la evilla, eso sostenía su pantalón de color marrón el cual parecía ser de jeans, llegaba hasta su calzado de largo el cual era de color blanco con retoques azules, tenía una katana color toda negra menos el metal de la oja quien estaba guardada en uno de sus bolsillos, pues su katana se hacía chica y le podría agrandar cuando quería solo su dueño ( él ), salía parte del mango hacia afuera de uno de sus bolsillos del pantalón, el izquierdo.
Su piel era casi palida, muy suave, sus cabellos eran celestes y algo alborotados cayendo un poco del mismo cerquillo sobre su rostro pero sin tapar sus ojos celestes cristal quienes demostraban mucha tranquilidad y amabilidad.
Era alto, delgado.
Llegando ya a la puerta principal de la posada, golpeó la puerta con su mano derecha cual estaba cerrada en un puño teniendo su brazo elevado un poco, varias veces lo hizo y se reincorporó esperando respuesta mientras habló para él con su voz tierna y suave*

Eh recorrido un largo camino.. ù u.. espero haya alguien
*Y suspiró inhalando algo de aire por su nariz hasta exhalarle a los segundos por su boca cual entreabría luego de hacerlo para hablar*
Volver arriba Ir abajo
AnKoKu-x

AnKoKu-x


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : en las sombras de mi mente

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptyMiér Abr 01, 2009 8:55 pm

*ankoku luego de hacer que las personas de la posada se suicidaran usando sus hablidades decidio no dejar los cuerpos ahi ya que le daban un mal aspecto a la posada asi que los llevo a todos a fuera ylos enterro en el patio no muy ien porque quedaron montañas en el patio.*

ankoku: T_T que me paso? hacia mucho que matsugaa no tomaba el control d emi cuerpo l que me oblogo a hacer con estas personas inosentes

inner: no te ofendas pero ellos no tenian un olor muy bueno creo que tenian malas intenciones contigo no te parece anko?

ankoku: no creo no lo note per no importa debo limpiar la sangre de adentro

*se dirigio hacia la posada nuevamente ya que se encontraba en el fondo abrio la perta y escucho como una persona golpeaba la puera de adelante *

ankoku: que alguien ? veo que no es tan desolada esta posada

inner: esper no tener que matarle tanbien

ankoku: no mataras a nadie ò_ó

*tapo la sangre con la alfonbra, luego se dirigio a la puerta y la abrio poniendo una sonrrisa falsa para no despertar sospecha . cuando la abrio noto que era e chico de la dulceria *
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mitzkysan
Dark

Dark


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2009

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptyJue Abr 02, 2009 10:28 am

Bu.. buenos días señorita o o..

*Diría al tenerle de frente notándole con una sonrisa algo rara luego de que ella abría la puerta, le miró de arriba hacia abajo una vez notándole algo agitada y con las manos sucias, luego posó sus ojos celestes cristal sobre los de ella viéndole muy fijamente e intensamente y elevó su brazo diestro ahora hasta en frente suyo y con algunos dedos de su palma arregló su bufanda de color celeste cual iba de adelante hacia atrás estando la parte unido sobre su cuello tapándole ahora un poco al ajustarle y quedando las 2 tiras colgando hacia detrás una por cada lado de su espalda casi hasta llegar al piso sin tocarle, luego colocó su brazo normalmente dejando su palma como la otra, al lado de la pierna de su lado y volvió a decirle amablemente aunque sospechando un poco*

Estás bien? Te veo algo extraña
Volver arriba Ir abajo
AnKoKu-x

AnKoKu-x


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : en las sombras de mi mente

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptyJue Abr 02, 2009 9:20 pm

*ankoku se exalto un poco *

anko: no no estoy bien ja ja que buscabas por ese lugar digo no es comun que alguin veng a esta zona.
*lo miro sonriendo falsamente de nuevo*

anko: es es .. que yo siempre estoy sola en esta posada
*se le pusieron los ojos rjos como apunto de largar el llanto*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mitzkysan
Dark

Dark


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2009

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptyVie Abr 03, 2009 11:03 am

T.. te molesta que te haga compañía? Y.. yo en verdad venía a buscar trabajo, unos niños me dijeron que aquí era donde tenía que ir para lograr tal objetivo, aunque ahora que lo pienso, rieron mucho luego que partí hacia aquí.. n nU

*Le dijo con un tono de voz normal y agradable mientras sus ojos continuaban viendo los de ella con firmeza e intensidad, notaba como era alguien rara por dentro, daba a notar algo por fuera que no era justamente lo que sentía en algunos momentos, sentía y notaba tristeza en el interior de sus ojos*

T.. tu eres la dueña de todo esto?
Volver arriba Ir abajo
AnKoKu-x

AnKoKu-x


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : en las sombras de mi mente

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptyVie Abr 03, 2009 4:35 pm

* un buche de saliva corrio por su garganta junto a una gota de sudor por su frente *

de hecho yo venia de vacaciones y las personas de aki dentro me atacaron no se que les paso

*toma una apariencia asustada pero adorable *

yo yo no sabia que hacer y luego ellos se atacaron entre si y se mataon despues de eso tube que enterrarlos en el patio

inner: eh? mentirosaaa jaja (risa malevola)
*se puso seria y le dijo mirandolo a los ojos con un brillo en los ojos de ellas bien rojos *

¿esta seguro que queres quedarte? ami me dijeron que este lugar podia volverte loco
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mitzkysan
Dark

Dark


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2009

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptyVie Abr 03, 2009 4:38 pm

Vaya, parece todo un reto.. Sí, quiero

*Diría esquivando todo lo que ella le había contado antes, no se iría con las manos vacía, intentaría descubrir la identidad secreta que parecía tener ella, no dejaba de verle a los ojos intensamente*
Volver arriba Ir abajo
AnKoKu-x

AnKoKu-x


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : en las sombras de mi mente

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptyVie Abr 03, 2009 8:25 pm

*soplando el viento del atardecer y poniendose todo de color rojiso ankoku con una postura firme y desidida *

esta bien pasa !!

*la lus del sol ocultandoce hacia que resaltaran sus ojos rojos , ankoku abrio la puerta del todo y lo dejo pasar detras de ella *

aki estamos y ahora que vas hacer ?
*voltea para mirarlo pero no hay luz aun asi los ojos brillan en la oscuridad*

prendre una vela aww si hay unas tanbien en el cajon tomalas porfavor
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mitzkysan
Dark

Dark


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2009

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptySáb Abr 04, 2009 1:46 am

*Entró por la puerta cuando ella le abrió caminando en ese momento detrás suyo, notó como estaba todo oscuro y sintió lo que ella decía, sus ojos color celeste cristal brillaban hasta en la oscuridad intensamente, se dirigió caminando lentamente marcando bien sus pasos mientras derecha e izquierda se moverían una y otra vez permitiéndole avanzar, sus brazos normalmente colgando a cada lado de su cuerpo hacia abajo y con sus palmas a centímetros de sus piernas, ese lugar le causaba algo de temor en su interior pero no lo demostraba mucho, después de todo él cambiaba rápidamente de personalidad, por tanto en una le daría miedo y en la otra no.. Llegó al cajón que ella le indicaba y lo abrió con su palma diestra tomando 2 velas con esa mano para luego comenzar a caminar en otra dirección a donde venía intentando descubrir algo sin que ella le notara*

Mmm que habrá por aquí..

*Diría muy suavemente mientras entra a una habitación similar a un baño*

D.. debería buscar la forma de prender una vela >.<
Volver arriba Ir abajo
AnKoKu-x

AnKoKu-x


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : en las sombras de mi mente

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptySáb Abr 04, 2009 5:31 pm

*prendio una vela y la puso sobre un plato y luego camino hacia la comoda y la puso ahi.
uego miro hacia atras donde se suponia que estaria dark el que ya no estaba ahi *

ankoku: mmm a donde habra hido?
inner: debe estar planeando algo para matarte lo digo

ankoku: que? no creo no parece de esas personas

*camino hasta la alfombra donde debajo se encontraba la sangre *

ankoku: que hare con esto no puedo dejarlo se va a pudrir
inner: tenes mejores cosas de que preocuparte como desacerte de ese chico

ankoku: no quiero hacerlo *se tomo la caveza y se cayo al piso*
inner: tu vida puede correr peligro matalo o lo hare yo como lo ise con las otras personas saves que puedo tomar el control de tu cuerpo

*ankoku corrio hacia el fondo y empeso a alucinar que las personas muertas se levantaban del piso , una de ellas le tomo el pie*

muerto: porque me matastes ? aaaaa *agonisando*

ankoku: no nooooooooooooooooooo

*se despierta *

....
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mitzkysan
Dark

Dark


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2009

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptyDom Abr 05, 2009 12:30 pm

*Escuchó algunos ruidos extraños pero continuó intentando buscar alguna información o material que le ayudara a desenmascarar a la misteriosa chica, recorrió el baño con la vela en su mano derecha sin tener como prenderla, con su mano izquierda tocaba partes de dentro de ese cuarto de baño donde no notaba nada extraño, decidió salir luego de unos minutos y dirigirse hacia donde estuvo ella con él en primera instancia, no quería que le descubriera lo que intentaba hacer por tanto no demoró mucho, así se dirigió hacia el lugar caminando lento, ahora fue hasta donde veía una luz, era el cuarto donde ella se encontraba, llegó a la puerta del mismo y le vió en el piso y hablando sola.. sin entender mucho le vió intensamente a los ojos y le dijo en un tono de voz normal*

E.. estás bien? Ya encontré la vela
Volver arriba Ir abajo
AnKoKu-x

AnKoKu-x


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : en las sombras de mi mente

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptyDom Abr 05, 2009 6:17 pm

*lebanto la cabeza y lo miro asustada*

ankoku: ¿que? que paso que estoy haciendo?
inner: mm

*se levanto y quedo en frente *

perdon es que le tengo miedo a las arañas y vi una y me asuste ^^
aa aki estan los cuartos

*dijo mientras caminaba hacia un pasillo con un monton de puetas *
te recomiendo quedarte aki mientras decido que hacer contigo , digo que hacer de cenar u.u

*se fue hacia la cosina de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mitzkysan
Dark

Dark


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2009

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptyLun Abr 06, 2009 1:28 am

Mmm..

*Murmuró pensativo mientras comenzaba a caminar lento y a quedarse donde ella le había dicho, observaba todo cuidadosamente viendo con su intensa visión todo al rededor, arriba, abajo, derecha e izquierda, mientras decide esperar a que ella vuelva de la cocina parado firme, estaba algo oscuro allí pero daba el resplandor de la Luna por la ventana iluminando en parte, así le dijo cuando ella se iba*

N.. no demores
Volver arriba Ir abajo
AnKoKu-x

AnKoKu-x


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : en las sombras de mi mente

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptyLun Abr 06, 2009 6:59 pm

*despues de que salio de la habitacion donde habia dejado a dak se dirigio a la cocina por un pasillo largo y oscuro caminando lentamente ya que no podia ver mucho *

inner: ya ankoku que aras con el ya que vas a la cocina podrias tomar un cuchillo ir por su espalda y matalo no es dificil solo enes que hacerlo

*ankoku se paro en el medio de la cocina y todo empeso a girar alrededor de lla mientras volvia al pasado , recordo cuando era pequeña y la madre la llmaba desde la puerta de su casa para que entara a cenar*

mama: anko? ven aki ya es hora de comer ^^

*ankoku la miraba y sonrreia en ese momento sus ojos no eran rojos sino que eran color miel claro, giro y salio corriendo hasta donde estaba su madre y la abrazo. luego volvio al futuro*

ankoku: que era lo que cocinaba mama ?
inner: ¬¬ me esas escuchando tenemos que matarlo y despues te lo comes si tenes hambre

*ankoku sonrrio y salio corriendo al jardin*

ankoku: que raro ¿porque hay verduras si la posada esta desolada ?va no importa

*tomo algunas y entro a la cocina*

ankoku: haber como se cocina yo no se cocinar u.u

*tomo el cuchillo y empezo a cortar la lechuga sin querer se corto un poco el dedo y se lo vedo con un pedaso de quimono suyo*

ankoku: aww no se que hacer con esto mejor le pido ayuda a darck
*grito *

ankoku: darck me ayudaaaaaaas!"
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mitzkysan
Dark

Dark


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2009

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptyMar Abr 07, 2009 11:48 pm

V.. voy..

*Gritó mientras comenzaba lento a caminar hacia donde estaba ella, la cocina, mientras pensaba una y otra vez que hacer*
Volver arriba Ir abajo
AnKoKu-x

AnKoKu-x


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : en las sombras de mi mente

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptyMiér Abr 08, 2009 2:44 pm

*despues de haber escuchado la respuesta de darck fue a tomar el cuchillo para intentar cortar la lechuga de nuevo . pero ya no estaba ahi *

ankoku: eh? donde esta ? *mira hacia todos lados *
inner: anko creo que esta ahi *señala hcia atras*

ankoku: que atras mio y como llego ahi

*derrepente tiembla el piso y se escucha un rugido, anko tiembla y se da buelta *

ankoku: aaaaaaaaaaaaaaaaaa la lechuga muto en un bicho horroroso Shocked

*sale corriendo y se da contra unapuerta que estaba inbisible *

ankoku: scratch que diablos ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mitzkysan
Dark

Dark


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2009

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptyJue Abr 09, 2009 2:03 am

o oU

*Sintió los ruidos y sonidos, hasta que entró en la cocina donde estaba ella viéndole algo extraña y como se había dado contra algo, dirigió su mirada hacia la de ella intensamente mientras comenzaba a caminar lento hasta quedar a un metro suyo observándole mientras le decía suavemente*

Q.. qué sucede? , estás bien?
Volver arriba Ir abajo
AnKoKu-x

AnKoKu-x


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : en las sombras de mi mente

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptyJue Abr 09, 2009 10:23 pm

owoU que?

*se dio vuelta y lo miro a los ojos . luego de eso se paro y empeso a hacerce la boluda *

ankoku: que? que ? aki no paso nada jaja es que la lechuga *señala la lechuga* awww pale

estoy segura de que queria atacarme*

*la lechuga desaparecio y el obstaculo de la puerta tanbien *

ankoku: bueno ya es hora te mataré

*sale una pendula de la pared y va hacia el , pero otra ankoku sale de atras y lo empuja*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mitzkysan
Dark

Dark


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2009

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptyVie Abr 10, 2009 12:14 am

*Al empujarle la otra cae hacia delante.. ya se estaba cansando un poco y se sentía algo agredido y una presencia maligna en ella, su cuerpo comenzó a brillar de un aura especial color celeste cristal como sus ojos, salía 1 cm de toda su silueta y estaba la misma toda brillando algo intenso de ese color rodeándole, se paró luego de haberse caído empujado y le dice seriamente mirándole con su mirada intensa y fría directo a los ojos*

Basta de bromas insecto, qué sucede aquí, dímelo ya
Volver arriba Ir abajo
AnKoKu-x

AnKoKu-x


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : en las sombras de mi mente

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptySáb Abr 11, 2009 10:17 am

*la ankoku que solto la pendula estaba detras de el y se empeso a reir un poco macabra mintras su cara se quedo al oscuro de la habitacion *

matsugga: yo soy la inner de anko ella no queria matarte por eso me sali de su cuerpo y lo hare yo misma lo malo es que ella estaba en trance

*aumenta la voz y le grita a ankoku*

matsugaa: ¿comko te saliestes del trance pequeña idiota ?

*ankoku se levanta pero su apariencia ya no era la misma de antes ahora se veia como una niña de 5 años *

ankoku: sali del trance ? yo yo ... *agacha la cabeza* estoy harta de que mates gente y luego me culpen ami ademas las personas de la posada que matastes ya estaban puertas ¬¬ solo son especros que te juegan bromas cuando venis a su casa como la lechuga y otras cosas pero vasta

*miro a dark*
ankoku: entiendo tu enfado si quieres matame U.U

matsugga wtf? claro que no !! ¬¬ yo lo matare antes de que te toque !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mitzkysan
Dark

Dark


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2009

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptyDom Abr 12, 2009 9:02 am

Así que tu eres esa 'doble personalidad' dentro de ella..

*Caminó lentamente marcando bien sus pasos hacia ella resonando una y otra vez sus suelas al chocar contra el piso, quedó parado de frente a menos de un metro del inner y así elevó su brazo derecho casi verticalmente dejando su codo flexionado hacia abajo mientras tomaba el cuello de ella con toda la palma de esa mano rodeándole lo más que podía desde adelante hacia atrás con las yemas de sus dedos cuales estaban algo juntas comenzando a ejercer algo de fuerza con la misma empezándole a apretar la tráquea por ahora con poca fuerza, acercó su rostro hacia el de ella inclinando su cuerpo y cuello algo hacia delante y debajo quedando a pocos centímetros de su rostro, así le dijo fríamente susurrándole centrando su vista en los ojos de ella quien les observaba muy seriamente y con decisión mientras tenía casi impedido ella moverse estando él atento a cualquier movimiento ajeno*

Será mejor que dejes de payasear y no vuelvas más al cuerpo de Ankoku..
Volver arriba Ir abajo
AnKoKu-x

AnKoKu-x


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : en las sombras de mi mente

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptyMar Abr 14, 2009 11:11 pm

* la inner con poco aliento y respiro mientras tomaba la mano de dark dijo*
inner: eo es imposible si yo no vuelvo ella no crecera jaja porque estoy con elas desde los 5 años cuando me puso el cientifico

¿quien la cuidara entonces ? nadie y morira porque es una inutil q no save vivir por su cuenta

*ankoku los miro y seriamente le dijo a su inner*

ankoku: tu no eres nadie para contolar mi vida ademas ami nadie me cuida solo yo lo ago no necesito ni de ti ni de nadie

* empieza a ver todo borroo y se desmaya *

inner: jaaja ya esta empezando a perder la conciencia ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mitzkysan
Dark

Dark


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2009

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptyMiér Abr 15, 2009 12:34 pm

Oyé inner, dime de una vez que tengo que hacer para que dejes en paz a Ankoku.. no precisa de ti, yo le puedo enseñar lo básico y más..

*Le dijo muy seriamente continuando haciendo con su mano derecha algo de presión no tan fuerte sobre el cuello del supuesto inner, su mirada tenía y no cambiaba ese brillo intenso el cual hacía juego con el aura quien le rodeaba por todo su cuerpo color celeste cristal*
Volver arriba Ir abajo
AnKoKu-x

AnKoKu-x


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : en las sombras de mi mente

escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal EmptyMar Abr 21, 2009 4:09 pm

inner: primero que nada necesito que me sueltes ¬¬

otra cosa ella esta a mi cargo por culpa de el cientific feo ese * sus ojos canbian de color y se ponen marrones *

la dejare en paz pero n crecera quedara asi de ese tamaño de pulga ò_ó y empezara asi pero solo con una condicion

*canbio la voz por una mas tierna*

que no dejes que nadie la mate

*se desmaya*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mitzkysan
Contenido patrocinado





escape temporal Empty
MensajeTema: Re: escape temporal   escape temporal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
escape temporal
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Crónicas de Inochi :: Posada Desolada-
Cambiar a: