| Cuidando y Curando a Nitram.. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hiko Isato Admin
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 18/03/2009 Edad : 31 Localización : Templo Mayor del Clan Aku~
| Tema: Cuidando y Curando a Nitram.. Vie Mar 27, 2009 1:29 pm | |
| -Luego del entrenamiento, llega, sin cansancio alguno con nitram en brazos, lo deja sobre uno de los sillones que estan en el aula principal y va a buscar una fuente de plata con bastante agua y petalos de rosa blanca en ellos. se saca su máscara estando segura de que nitram estaba inconciente y sopla con cierto cuidado en la vasija, los petalos de rosa blancos se cristalizan con solo sentir el aliento de Hiko.- ...Está listo.. -Dijo volviendo a colocarse su máscara y, frotando con un paño remojado en esas aguas curativas, las partes que tenía nitram dañadas por el veneno- | |
|
| |
†-NitRaM-kun-†
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 22/03/2009 Edad : 34 Localización : Vigilando el templo del clan Aku
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Vie Mar 27, 2009 1:43 pm | |
| -Despierto- abro los ojos lentamente para darme cuenta de q estoy en el templo de hiko ... las hermosas pinturas del techo y el ambiente con ese aroma tan particular ... esto no es un hospital -me digo a mi mismo- -miro mis manos ,con la derecha toco mi cara - noto q alguien a curado mis heridas , -miro a mi alrededor- veo q sobre una pequeña mesa hay una fuente de plata con petalos de rosa ... -concluyo q son aguas curativas de hiko- aff... estoy agotado... hiko se lo tomo muy encerio al entrenamiento ¬¬"... -me pongo de pie .. pero tambaleo por el veneno- ahi hay una puerta ...voy a buscar a hiko... -camina hacia la puerta aferrandose de lo q encuentra para no caer- | |
|
| |
Hiko Isato Admin
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 18/03/2009 Edad : 31 Localización : Templo Mayor del Clan Aku~
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Vie Mar 27, 2009 1:45 pm | |
| -Se encontraba cambiandose de ropas, ya que habia ensuciado de sangre su bello kimono azúl, estaba colocandose su kimono color negro, una gran cortina tapaba a Hiko, pero su silueta femenina se notaba gracias a la luz proveniente desde la ventana- | |
|
| |
†-NitRaM-kun-†
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 22/03/2009 Edad : 34 Localización : Vigilando el templo del clan Aku
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Vie Mar 27, 2009 2:48 pm | |
| -llega a la puerta q estaba entreabierta- alguien salio hace poco de aqui ...
-miro los alrededores- es un lugar grande.... hai hay una puerta con el nombre de hiko grabado en el marco ... vere si esta ahi -cruza el pasillo para llegar a la puerta- hiko ! -digo llamandola y abriendo aun mas la puerta- hiko !! estas aqui ? -miro la ventana y su luz me ciega por un momento- waaaa ... esa luuzzz... -casi cegado- hiko sos vs ? | |
|
| |
Hiko Isato Admin
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Vie Mar 27, 2009 2:52 pm | |
| -Se apresura a terminar de vestirse mientras que, hace un lado las cortinas luego de terminar, y camina hacia él- ...Veo que ya despertaste... -Dice mientras se acomoda el pelo- | |
|
| |
†-NitRaM-kun-†
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Vie Mar 27, 2009 2:56 pm | |
| -se arrodilla- si , ya desperte ... gracias por el entrenamiento ... aunq ..podria haver sido un poco mas suave... usted como se encuentra ? noticias de lucifer ? | |
|
| |
Hiko Isato Admin
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Vie Mar 27, 2009 2:59 pm | |
| No hace falta arrodillarse.. -Dije arrodillandome junto a el- ...Yo bien..perfecto, es mas...intacta.. -Dije observando sus heridas..- ...Veo que sanas rápido....hmm..no, lucifer no a vuelto..pero no me preocupa, es un jóven demasiado empeñado en lo que uno le encomienda...sé que no fallará... -Dije riendo entre dientes, aunque, no se veía por mi mascara- | |
|
| |
†-NitRaM-kun-†
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Vie Mar 27, 2009 3:06 pm | |
| -levanta la cabeza y la mira a los ojos...- aun no e sanado por completo ... pero ya me siento bien puede darme ordenes si asi lo quiere... -se levanta- a ... por cierto... gracias por curarme hiko -se dirije a la puerta...- esperare afuera ... | |
|
| |
Hiko Isato Admin
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Vie Mar 27, 2009 3:09 pm | |
| -Antes que se parara le toma del brazo- ...No podría ser tan exigente, como para exigirle a uno de mis mejores soldados estando herido..pero, puedes quedarte conmigo si así lo deseas...a veces este templo puede ser demasiado solitario... -Dice mientras le suelta suavemente la mano- | |
|
| |
†-NitRaM-kun-†
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Vie Mar 27, 2009 3:19 pm | |
| entiendo... -se da vuelta para ver a hiko- claro con gusto me quedare con usted... pero solo hasta q me recupere.. quiero ayudar lo mas pronto posible -pensando un segundo- solitario dices ? -.. no tienes sirvientes ? ..un templo tan grande deve de albergar a muchos sirvientes -rie con verguenza- | |
|
| |
Hiko Isato Admin
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Vie Mar 27, 2009 3:20 pm | |
| ...Sirviente no es lo mismo que Amigo... -Dice volteandose hacia otro lado, abre una gran puerta, la cual daba a su recamara- ....Si quieres vienes.. -Dije mientras dejaba a medio abrir la puerta y ella se sentaba en un sillón alargado en el balcón- | |
|
| |
†-NitRaM-kun-†
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Vie Mar 27, 2009 3:28 pm | |
| -se sonrroja y piensa para si mismo- amigo dijo ? -entra en la recamara- hiko ... esta recamara es ... asombrosa ... es hermosa .. digna de una lider como usted -recorre la habitacion hasta llegar al balcon con hiko-
Última edición por †-NitRaM-kun-† el Vie Mar 27, 2009 3:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Hiko Isato Admin
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Vie Mar 27, 2009 3:44 pm | |
| ...Me alegro que sea de tu agrado..puedes venir cuando te plazca.. -Dijo mientras lo miraba en el balcón- | |
|
| |
†-NitRaM-kun-†
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Vie Mar 27, 2009 7:53 pm | |
| -me doy vuelta para mirar a hiko- con gusto vendre a visitarte.. estamos en tiempos de paz asi q puede ser q venga seguido... -sonrio- | |
|
| |
Hiko Isato Admin
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Vie Mar 27, 2009 10:51 pm | |
| Por ahora nitram...por ahora.. -Dije algo desconcertada mirando hacia los pergaminos que habia leído en la mañana- | |
|
| |
†-NitRaM-kun-†
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Vie Mar 27, 2009 10:56 pm | |
| -algo confuso por el comentario de hiko- como estan las relaciones con el pueblo vecino hiko ? no conosco casi nada de su lider ... solo comentarios de las calles -digo mientras miro por el balcon- | |
|
| |
Hiko Isato Admin
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Sáb Mar 28, 2009 11:37 am | |
| Estan bien, es mas Excelentes, nunca habian estado mejor..nosotros somos un pueblo pacífico...aunque nos basamos en guerreros para hacer fuerte a nuestra ciudad, entonces nos toman como tribus guerreras...aunque saben que si nos molestan...salen heridos.. -Dije mientras le miraba- ..Pero no te asustes..las relaciones con Magestican estan bien, no esta en uno de sus mejores momentos..pero estamos bien | |
|
| |
†-NitRaM-kun-†
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Sáb Mar 28, 2009 12:34 pm | |
| -tranquilizado- bien ... me alegro de q sea asi... -dije mirando la mascara de hiko q tanto me llama la atencion- perdone la pregunta ... pero ... esa mascara...es muy especial no ? | |
|
| |
Hiko Isato Admin
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Sáb Mar 28, 2009 2:19 pm | |
| ...Sí...si lo es... ..uso mascara desde los 3 años...esta fue la que me entregaron cuando me gradué en la escuela de artes marciales...bueno..en sí mate a todos los estudiantes..y el sensei me la dió... ..Nadie me a visto el rostro..solo..una persona..que no la e visto desde hace mucho... -Dice mientras le mira- ..Porque la pregunta? | |
|
| |
†-NitRaM-kun-†
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Sáb Mar 28, 2009 2:28 pm | |
| -asombrado por la respuesta- es q llama mucho la atencion ... -trato de sacar otro tema- me preocupa lucifer ... esta solo ... lo q me recuerda ... xq lo dejamos y vinimos hacia el templo ? .. no deveriamos estar con el ? | |
|
| |
Hiko Isato Admin
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Sáb Mar 28, 2009 2:36 pm | |
| ..Lucifer sabe cuidarse. ....ademas es uno de los mejores reclutas -Dije tomandole la mano para despreocuparlo- | |
|
| |
†-NitRaM-kun-†
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Sáb Mar 28, 2009 2:43 pm | |
| -miro a hiko tomarme de la mano- confio en lucifer... pero las misiones en solitario son dificiles... a todo esto ... q estaban buscando ? | |
|
| |
Hiko Isato Admin
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Sáb Mar 28, 2009 2:50 pm | |
| Lucifer no esta buscando nada... esta siguiendole la pista a el nuevo recluta..que no se porque reaccionó asi con nosotros.. ...Tenía intenciones de atacarte.... -Dije en voz suave- ...Lucifer Volverá... | |
|
| |
†-NitRaM-kun-†
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Sáb Mar 28, 2009 3:00 pm | |
| -como si esperara esa respuesta- me lo imagine ... su mirada reflefaba una sed de sangre q nunca antes vi... -pienso para mi...- hiko fue muy dura en el combate ... pero por otro lado ... parece ser una persona tierna y dulce ... -todavia con la mano de hiko tomada digo- hiko ... ya me siento mejor ... gracias por cuidar de mi ... pero devo irme... -se sube al balcon dispuesto a saltar y .. - | |
|
| |
Hiko Isato Admin
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. Sáb Mar 28, 2009 3:29 pm | |
| ..De nada nitram.. -Le suelta la mano mientras le mira- ya sabes q las puertas estaran abiertas para tí.. -Le mira y sonríe..aunque su máscara lo cubra- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuidando y Curando a Nitram.. | |
| |
|
| |
| Cuidando y Curando a Nitram.. | |
|