Las Crónicas de Inochi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Crónicas de Inochi

Has sido elegido para empezar esta aventura..podras soportar este peso sobre tu frágil espalda?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Solo Relajandome

2 participantes
AutorMensaje
Hiko Isato
Admin
Hiko Isato

Cantidad de envíos : 102

Solo Relajandome Empty
MensajeTema: Solo Relajandome   Solo Relajandome EmptyMar Mar 24, 2009 5:02 pm

-Sentada sobre un largo sillón, en el cual tenía mis piernas cruzadas sobre él, mi máscara puesta y un pergamino en la mano. Lo leía atentamente mientras que miraba el paisaje de mi ciudad, era todo tranquilo y a veces me daban ganas de salir, pero mis deberes como Lider me dejaban escaso tiempo libre para salir a disfrutar de mi bella ciudad-
https://inochicronicles.activoforo.com
Lucifer~

Lucifer~

Cantidad de envíos : 15

Solo Relajandome Empty
MensajeTema: Re: Solo Relajandome   Solo Relajandome EmptyMar Mar 24, 2009 6:16 pm

-Mientras camino lentamente por los senderos y observo los arboles mover por el calido viento de primavera, me pregunto como estaria mi hermano Michael, y como seria mi vida si ellos estuvieran a mi lado. Doy unos pasos mas y me siento bajo un arbol, en la sombra, ya que el sol estaba muy fuerte, o por lo menos para mi.
Todas esas preguntas me confundian, y no me dejaban pensar bien, asi que decidi cerrar los ojos....En ese momento senti un ruido, un ruido fuera de lo normal y presencie un olor desagradable y que no era comun para mi, asi que me levante rapidamente y vi que habia un movimiento inusual en el bosque, en seguida le fui a advertir a la Lider-
"Isato-sama! Siento la presencia de alguien que no es de los nuestros en el lago!"
Hiko Isato
Admin
Hiko Isato

Solo Relajandome Empty
MensajeTema: Re: Solo Relajandome   Solo Relajandome EmptyMar Mar 24, 2009 6:19 pm

-Se para rápidamente y hace aun lado el pergamino, derramando la tinta sobre su brazo derecho, al caer en su brazo la tinta desapareció al establecer el minimo contacto con ella-
..Prepara a los demás..Iremos a investigar..
-Dije tomando mi cadena y escondiendola en el obi de mi kimono, al igual con mi Katana, aferrandola fuerte, también al obi-

(Nota: Obi es el cinto o la "telita" con la cual se atan los kimonos por la cintura)
Lucifer~

Lucifer~

Cantidad de envíos : 15

Solo Relajandome Empty
MensajeTema: Re: Solo Relajandome   Solo Relajandome EmptyMar Mar 24, 2009 6:44 pm

"De acuerdo Isato-sama"
-Dice con fuerza mientras observa el brazo de la Lider.
Y asi se va a avisarle a las tropas de la emboscada, o lo que sea a lo que se estarian enfrentando-
"Ya esta todo pronto, inspeccionaremos cuando lo ordene"
-Dije sin ningun apuro y como si nada estuviera pasando-
Hiko Isato
Admin
Hiko Isato

Solo Relajandome Empty
MensajeTema: Re: Solo Relajandome   Solo Relajandome EmptyMar Mar 24, 2009 7:16 pm

..Ya mismo, inmediatamente, rodeen el perímetro del lago, repartanse y observen con cautela a nuestro blanco, tú..-Señale a Lucifer- Vendrás conmigo..
-Dije mientras montaba a mi corcel negro azabache y le entregaba otro corcel de color blanco con las crines negras a Lucifer-
Móntalo...yá
Contenido patrocinado

Solo Relajandome Empty
MensajeTema: Re: Solo Relajandome   Solo Relajandome Empty

Solo Relajandome
Página 1 de 1.