Las Crónicas de Inochi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Crónicas de Inochi

Has sido elegido para empezar esta aventura..podras soportar este peso sobre tu frágil espalda?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 curando el gatito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AnKoKu-x

AnKoKu-x


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : en las sombras de mi mente

curando el gatito Empty
MensajeTema: curando el gatito   curando el gatito EmptySáb Mar 28, 2009 2:49 pm

despues de un viaje medianamente largo arashi y ankoku llegaron a la drogueria en busca de medicinas
*parada en frente de la puerta *
aki es arashi?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mitzkysan
Arashi Kakita

Arashi Kakita


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 34
Localización : En la aldea perdida de las mariposas carmesi

curando el gatito Empty
MensajeTema: Re: curando el gatito   curando el gatito EmptySáb Mar 28, 2009 2:52 pm

Si espero que la anciana fushiomi este aqui ella es la que hace las mejores medicinas, entremos(abre la puerta)

entra con la muchacha y le habla a una de las encargadas preguntando por la ancian fushiomi, la mujer asiente y va en su busca. Arashi se sienta de forma femenina en uno de los lugares para esperar, le indica a ankoku que se siente a su lado sonriendo.

Arashi: ven tenemos que esperar aqui un poco la señora Fishiomi ya viene (esperando a que ankoku se siente a su lado).
Volver arriba Ir abajo
AnKoKu-x

AnKoKu-x


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : en las sombras de mi mente

curando el gatito Empty
MensajeTema: Re: curando el gatito   curando el gatito EmptyDom Mar 29, 2009 8:32 pm

-ankoku se sienta a su lado y piensa-
wow arashi es tan femenina yo nunca podria ser asi
*agacha la cabeza con pena *
arashi? porque sos tan linda ?

* se sonrroja*
petrdon no tendria que haber preguntado eso

*sigue esperando a la anciana *
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mitzkysan
Arashi Kakita

Arashi Kakita


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 34
Localización : En la aldea perdida de las mariposas carmesi

curando el gatito Empty
MensajeTema: Re: curando el gatito   curando el gatito EmptyDom Mar 29, 2009 8:48 pm

Mira a la chica con sorpresa, se fija en los ojos tristes de la niña y despues de ello inclina su cabeza a un lado.

Arashi: ¿porque piensas de esa forma?ankoku?¿que te hace pensar que soy linda?

Mira a la jovencita como si supiera lo que le incomoda, en si arashi era muy observadora, solo con ver sus ojos podia notar su tristesa aunque ella no tenia esa habilidad que tenia su hermano ayame de ver si las personas eran malas o buenas recordaba lo que el le habia enseñado y lo poco que habia aprendido, pero en realidad era porque ankoku le recordaba a si misma cuando tenia su edad.

Arashi:¿y ankoku que te hace pensar ello?acaso mi aspecto?
Volver arriba Ir abajo
AnKoKu-x

AnKoKu-x


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : en las sombras de mi mente

curando el gatito Empty
MensajeTema: Re: curando el gatito   curando el gatito EmptyDom Mar 29, 2009 9:20 pm

*ankoku mira a arashi *
no no es solo tu aspecto me refiero a que no me conoces y me estas ayudando ademas por una causa sin sentido como es cuidar de un gatito enfemo
*acaricia la cabeza ddel gatito*

veras yo puedo ver el alma y las intenciones d elas personas y note que tu alma es muy nombre por eso te considero linda ^^

*viene la anciana *

me estaban buscando ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mitzkysan
Arashi Kakita

Arashi Kakita


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 34
Localización : En la aldea perdida de las mariposas carmesi

curando el gatito Empty
MensajeTema: Re: curando el gatito   curando el gatito EmptyDom Mar 29, 2009 9:34 pm

mira a ankoku de forma maternal y luego gira su cabeza para pararce se dirije a la anciana y hace una reverencia.

Arashi: aha Fushiomi-sama, buenas tardes aqui hay un paciente muy particular (indicando con su manga de kimono al gato) es un gato, esta bastante lastimado, y como la otra ves me ayudo con yuki pense en que usted era la persona adecueda para curarlo. además mi amiga parece tenerle mucho cariño.

Arashi se da la vuelta y le sonrie a ankoku...


(pensando)en el fondo esta chica es buena...incluso tengo el presentimiento que ha vivido mucho dolor por eso quiero ayudarle, si esto sirve entonces lo hare.


Volver arriba Ir abajo
AnKoKu-x

AnKoKu-x


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : en las sombras de mi mente

curando el gatito Empty
MensajeTema: Re: curando el gatito   curando el gatito EmptyDom Mar 29, 2009 9:40 pm

etto. . .
*anko las mira y se le llenan los ojos de lagrimas*

ya regreso

*sale a fuera*

aaa le tengo cariño a ese gato quisa sea el primer amigo q no me traicionara porq es un gato pero con respecto a arashi . . .
*agacha la cabeza y ve caer una lagrima que corre por una pared *

sera fluido como la lagrima y se rompera en el piso ?

*se limpia y entra sonrriendo*

(mente) soy muy falsa aveces ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mitzkysan
Arashi Kakita

Arashi Kakita


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 34
Localización : En la aldea perdida de las mariposas carmesi

curando el gatito Empty
MensajeTema: Re: curando el gatito   curando el gatito EmptyDom Mar 29, 2009 10:19 pm

al entrar ankoku con cara sonriente arashi se acerco y puso su dedo indice en la frente de ankoku.

Arashi: (mirandola con un tono algo defraudado)crees que yo soy tonta ><, ¿que paso?¿porque vienes con esos ojos inchados?

toca con su mano las mejillas de ankoku y siente que estan algo humendas

Arashi: ¿e dicho algo malo ankoku?que estuviste llorando?si no quieres no me dices....
mira con cara de preocupación a la muchachita de ojos melancolicos mientras deslisa sus manos sobre la car de ankoku par despues sacarlas con delicadesa en un movimiento sutil esperando saber si incomodo de alguna forma a la niña.
Volver arriba Ir abajo
AnKoKu-x

AnKoKu-x


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : en las sombras de mi mente

curando el gatito Empty
MensajeTema: Re: curando el gatito   curando el gatito EmptyDom Mar 29, 2009 10:25 pm

*abre los ojos bien grandes*
no no me hicistes enojar ni nada es q nadi habia hecho nada por mi hace mucho tiempo y eso me hiso sentir extraño te agradesco todo lo que haces realmente aprecio eso

* se sienta en la silla y lee el libro que arashi le dio mientras ella pide las medicinas a la anciana*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mitzkysan
Arashi Kakita

Arashi Kakita


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 34
Localización : En la aldea perdida de las mariposas carmesi

curando el gatito Empty
MensajeTema: Re: curando el gatito   curando el gatito EmptyDom Mar 29, 2009 10:46 pm

pensando: esta niña esta muy sola desde hace mucho por lo que veo(agacha la cabesa de forma nostalgica) espero poder hacer algo por ella, aun es demasiado joven y en estos tiempos podrian aprovecharse de su inocencia...

Arashi a la anciana: entonces esto es todo Fushiomi-sama?
Fushiomi: si dacelos una en la mañana y una en la noche y procura cambiarle los vendajes cada cierto tiempo.(la anciana se despide de las dos muchachas y se retira con la paga que le da arashi)

Arashi: (dirijiendoce a ankoku) bueno eso es todo ahora dependera de ti si este gato se recupera o no...su vida esta en tus manos^^
Volver arriba Ir abajo
AnKoKu-x

AnKoKu-x


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : en las sombras de mi mente

curando el gatito Empty
MensajeTema: Re: curando el gatito   curando el gatito EmptyDom Mar 29, 2009 10:51 pm

*ankoku la mira *

esta bien lo cuidare muy bien ^^

*camina junto a arashi hasta afuera de la tienda *

bueno gracias por todo ^^

*mira hacia al frente y despues al cielo*

supongo qu te vere algun dia de nuevo

* la mira y sonrie mientras el sol hace que le brillen los ojos y el cabello de una forma calida y sincera *^^ nos vemos

*tomo las medicinas el gatito y se fue corriendo mientras saludaba con la mano *
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mitzkysan
Arashi Kakita

Arashi Kakita


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 34
Localización : En la aldea perdida de las mariposas carmesi

curando el gatito Empty
MensajeTema: Re: curando el gatito   curando el gatito EmptyDom Mar 29, 2009 11:51 pm

arashi sonrie y corresponde el saludo diciendo mientras la muchachita se va:
Arashi: nos veremos de nuevo!!...ne-chan!!
y corre hacia el opuesto de ankoku con un sonrisa de satisfacción pensando"si, nos volveremos a ver de eso estoy segura"...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





curando el gatito Empty
MensajeTema: Re: curando el gatito   curando el gatito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
curando el gatito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuidando y Curando a Nitram..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Crónicas de Inochi :: Inochi :: Aldea de Himitsu :: La Droguería-
Cambiar a: